Plan de Retorno Voluntario » marzo 26, 2015

Daily Archives: marzo 26, 2015

Retorno Viajes

El retorno al bipartidismo

Published by:

Tu gobierno y el mio:

Hoy por primera vez después de mucho tiempo, he llorado de verdad y mi pena venía desde lo más profundo de mi corazón.

Hoy me he dado cuenta con todo mi dolor que los problemas que hay en el mundo son culpa mía y tuya.

Fui tan ingenuo al votar a un político, que me daba buena espina, tenía buena cara o por que simplemente no había otro, como los profesionales de los gremios por la promesa “Yes We Cane”.

Hoy me doy cuenta que ese político lo único que quería era ganar 12.000€ al mes, manipularme, imponerme leyes que ni siquiera me pregunta si las quiero, solo se preocupa de engañarme, provocar atentados como los de NY, Madrid, Londres y recientemente Moscú, para poner más leyes en mi contra y decir “es por tu seguridad”, soy tu padre y no quiero que te pase nada.

Papa ya no soy un niño, no me quieras engañar más, lo peor de todo es que crees que lo haces, inocente de mí elegirte como padre.

Hoy cualquier excusa es buena, tienes ideas distintas eres un terrorista, luego con salir en la tele y decir “claro era un terrorista”, parece que está todo justificado y tiene todo el derecho a matarlo o encarcelarlo.

Haznos un favor Papa, deja de matar gente por el mundo en mi nombre, yo no te elegí para eso, te elegí para que defendieras mi casa no para que vayas a casa del vecino a decirle como tiene que vivir.

Hoy he llorado de verdad por que me he dado cuenta en el mundo donde vivo y no se diferencia tanto de lo que ellos llaman “Dictadura”, pero claro occidental, te hacen creer que eres libre de elegir, bueno pues yo “elijo” no votaros más.

PP y PSOE són lo mismo con distinto Logo, cuando se ha visto:

-Partido de izquierdas: subo el IVA (que es buenísimo para el pueblo)

-Partido de derechas: No subas el IVA.

Esto que es el mundo al revés o es que papa, me quieres seguir tomando el pelo.

Bueno por mi parte, seguiré llorando la muerte de entre muchas otras cosas culpa nuestra de mi libertad, mi constitución, mis derechos y mi pobre vecino que nunca me hizo nada, solo pensaba diferente