Plan de Retorno Voluntario » julio 31, 2015

Daily Archives: julio 31, 2015

Retorno Viajes

Hoteles Europeos

Published by:

En Ámsterdam y Berlin están los alojamientos que tienen la capacidad de encender la pasión, aunque en esta lista también hay sitio para Roma. Ámsterdam con un particular hotel se adjudica el primer puesto de los hoteles más provocadores, seguido de un hotel en Berlín y Edimburgo. Italia también está presente en esta clasificación con una suite de un hotel de Roma con detalles que ensalzan el refinamiento y la atmósfera sensual y que se sitúa a pocos metros de Plaza de España y donde han trabajado, lo más probable, https://www.cerrajerosvalladolid.es. El hotel comenta lo siguiente: “Nosotros pensamos que la intimidad y la discreación son el verdadero lujo y por eso contamos con la Suite Sistina: el servicio de habitaciones para un desayuno sin límite de horarios y de disponibilidad. Cenas íntimas en la suite. Aceites y esencias para cuidar el cuerpo y después seda, chocolate, flores y perfume en compañía de su música preferida…”. Esto es lo que se extrae de una comunidad de viajeros que han comentado los alojamientos más provocadores y sensuales.

Retorno Viajes

En Australia llueven peces

Published by:

En el norte de Australia, concretamente en Lajamanu, se ha constatado un fenómeno verdaderamente increíble…. de hecho, hace unas semanas en esta pequeña ciudad han llovido del cielo centenares de peces, algunos aún vivos y otros ¡congelados! Para esta ciudad de Australia septentrional no es un hecho del todo extraordinario, de hecho se han verificado al menos otros dos casos en 1974 y en 2004. Los peces parece que habrían sido capturados por un tornado. No está del todo claro que se hayan registrado fenómenos parecidos en las proximidades, pero el río más cercado está a 326 millas. Según los meteorólogos podrían existir las condiciones climáticas para un tornado que habría absorbido los peces desde el lago ascendiéndolos a casi 50.000 pies de altitud, los peces se habrían congelado y luego habrían caído a tierra a centenares kilómetros de distancia.

Retorno Viajes

Programa Gran Canaria

Published by:

Esta actividad, encuadrada en el marco del Programa Gran Canaria Emprende, tuvo lugar los días 10 y 17 de noviembre y en ella participaron profesionales de diferentes ramas y actividades vinculados directa o indirectamente al sector de la restauración.

También estuvieron presentes varios representantes del Cabildo y de Deloitte, empresa responsable de la gestión del programa.

Con el objeto de obtener una serie de acciones que permitieran dinamizar y reforzar el sector se desarrollaron dos sesiones de debate. La primera reunión se destinó a reflexionar sobre la situación actual de la restauración en Gran Canaria y la segunda permitió la obtención de un listado de proyectos o actuaciones a desarrollar por parte de la Administración y de los restauradores.

Otra de las actividades incluidas en el Programa Gran Canaria Emprende fue la mesa de trabajo del Comercio Minorista, que tuvo lugar los días 12 y 25 de noviembre y en la cual participaron profesionales de diferentes ramas y actividades vinculados al sector.

También participaron varios representantes del Cabildo y de Deloitte, empresa responsable de la gestión del programa.

Al igual que en la mesa de Restauración, la actividad se dividió en dos sesiones de debate, la primera destinada a valorar la situación actual del sector en Gran Canaria y la segunda a obtener un listado de proyectos o actuaciones que permitieran dinamizar esta actividad productiva y reforzar el tejido empresarial insular.