Plan de Retorno Voluntario » enero 27, 2016

Daily Archives: enero 27, 2016

Retorno

Lugares de turismo emergente.

Published by:

Cada vez es más fácil viajar a cualquier rincón del globo y cada vez más viajeros buscan rincones más inusuales que quieren descubrir antes de que se pongan de moda y se conviertan en lugares de turismo masivo.

Estos lugares invitan a los viajeros que huyen de destinos convencionales a descubrir toda su historia cultura y belleza.

Bután; Se ubica en lo alto de la cordillera del Himalaya. Una cautelosa política turística del país guiada por la sostenibilidad, observa estrictamente el número de visitantes. La espiritualidad es la forma de vida para los habitantes de Bután como lo demuestran sus numerosos templos budistas. El más atractivo para los turistas es el Takshang cuya traducción significa “Nido de Tigre”.

Isla De San Cristóbal; situada en el archipiélago de las Antillas Menores, en el mar Caribe, es parte de la Federación de San Cristóbal y Nieves. El desarrollo de un nuevo puerto deportivo y su nueva y lujosa terminal de aeropuerto privado, prepararan el escenario para convertirlo en un destino de turismo exclusivo.

El lago Malawi, entre Malawi y Mozambique; Uno de los lagos más profundos de África se le denomina “Lago de las Estrellas” y es el hogar de miles de especies de peces cíclidos.

Churchill, el Ártico canadiense; se caracteriza por un paisaje etéreo de icerbergs cristalinos que sobresalen del mar como diamantes gigantes. Constituye el hogar del 20 % de los osos polares del mundo. El mejor momento para visitar es el otoño cuando los osos polares ponen rumbo para asentarse en la bahía de Hudson.

Gurajat, India; Gurajat es el corazón salvaje de la India, fuera de las rutas turísticas populares el lugar de nacimiento de Mahatma Gandhi está rodeado de pueblos rurales tribales, parques naturales sin obstáculos, y templos sagrados en las cimas de las montaña, todo un testimonio de la belleza de la India rural.

Uzbekistan; su misterio y su belleza oriental lo constituyen como la joya arquitectónica y arqueológica de Asia Central. Esta república era un eslabón fundamental en la ruta de la seda. Lugar de visita de ciudades legendarias como Samarcanda, Bujara y Jiva.