Plan de Retorno Voluntario » abril 17, 2016

Daily Archives: abril 17, 2016

conoce Retorno

Conoce: Margarita, Venezuela

Published by:

Venezuela es una nación con una economía mono productora que en el inicio de la revolución petrolera, obtuvo una vasta cantidad de ganancias por sus inmensas reservas de petróleo que les permitieron enriquecerse por muchos años, y casi netamente depender del ingreso que obtenían de la exportación del petróleo. Estas riquezas obtenidas por la bendición del petróleo venezolano no son las únicas que existen en la nación, además de eso, este país posee bellas islas, una riqueza en fauna incomparable incluso siendo denominada la Amazonas como el pulmón del mundo, y es hogar de las mujeres que han ganado la mayor cantidad de certámenes de belleza “Miss Universo” en la historia.

Isla-margarita

Esta nación tan atractiva viene evidentemente con un rico potencial para el turismo, y tal vez la mejor alternativa para aquello es ir a Margarita. Una isla paradisiaca llena de bellas playas, y exquisitos platos que recibe un gran número de visitantes anualmente. Las personas apasionadas por la vida tropical se hospedan en resorts que le dan la libertad de gozarse de las riquezas naturales de Venezuela. Las mejores actividades que se pueden realizar en la nación venezolana, y especialmente Margarita, consiste en visitar sus playas y sitios turísticos realizando actividades de vasto entretenimiento colectivo como el kayak, snorkel, la escalada, y buceo. Esta tierra tiene mucho que ofrecer en el mundo turístico, y la degustación de los platos típicos de Margarita es un deber ser al ir allá, platos como arepas que consisten en masa de harina de maíz rellena de queso o cualquier otro tipo de alimento, el pescado en Margarita abunda así que se puede degustar un pescado dorado exquisito que es pescado del mar (Cabe destacar que existe un gran ingreso por parte de la pesca en esta isla).

La recepción a la nación es sumamente positiva ya que la mayoría de las personas son muy amigables y dispuestas a guiar a un turista que está perdido, una destinación sumamente placentera de visitar.