Plan de Retorno Voluntario » Julio 21, 2016

Daily Archives: Julio 21, 2016

Retorno

Otros recursos de hoteles que nunca miramos

Published by:

La mayoría de las personas piensan que buscando y comparando en internet encontrarán los mejores hoteles a los mejores precios, a menudo esto puede ser un error pues no compensa el precio excesivamente barato que vas a pagar por un hotel que no ofrece buenas prestaciones y que no está en las mejores condiciones. A veces interesa pagar un poco más pero ir a un hotel que merezca la pena.

Lo que hay que tener en cuenta es que todo hotel debería cumplir al menos los siguientes requisitos:

– La cama debe incorporar un buen colchón, que sea bastante cómodo y confortable. Por lo general no son demasiadas las veces que uno duerme fuera de casa por lo que cuando se duerme fuera sería gratificante hacerlo en las mejores condiciones.

-En la habitación deben existir varios enchufes, con esto de las nuevas tecnologías vamos cargados con el móvil, la tablet, el portátil, la plancha del pelo, el secador… siendo necesario varios enchufes para distribuir la carga a lo largo del día.

-Espacio suficiente para dejar tus cosas, por ejemplo disponer de un amplio armario y de varias perchas para colocar de forma ordenada tu ropa y zapatos.

-Wifi gratis o en su defecto a un precio reducido, antes disponer de wifi en la habitación de un hotel era una locura pues los precios eran excesivamente altos, ahora con las tarifas de internet nuevas los hoteles pueden ofrecer un precio bastante asequible para los clientes.

-La habitación debe disponer de lámparas suficientes para que exista luz en la cual poder mirarte al espejo después de haberte arreglado o simplemente por si te apetece leer un rato antes de dormir.

-Teléfono fijo para dirigirte al personal de recepción en todo momento.

-Televisión gratis por si te apetece descansar en la habitación mientras ves tu programa favorito, en algunos hoteles la televisión es de pago, cosa que no beneficia para nada la imagen de un hotel.