Plan de Retorno Voluntario » Agosto 6, 2016

Daily Archives: Agosto 6, 2016

Retorno

El encanto de un hotel

Published by:

Cada hotel tiene su encanto, y es que cuando se viaja nos gusta estar lo más cómodamente y relajado posible, uno de los hoteles con más encanto de España está situado en Barcelona, las cabanes als arbres es un hotel en plena montaña cuyas habitaciones son cabañas situadas en lo alto de árboles en las cuales no hay ni luz ni enchufes ni agua,  ideal si lo que deseas es desconectar unos días, el precio incluye el desayuno que te lo sirven en una cesta la cual te hacen llegar a través de una cuerda.

La habitación también dispone de un lavabo para asearse y un WC biodegradable, como no hay ni electricidad ni agua corriente te dan linternas y agua mineral, un plan muy rústico y romántico para los más atrevidos. Pero en estas cabañas no puede dormir cualquiera, si tienes hijos, sobrinos, primos menores de 10 años tendrás que buscarte otro hotel, es un protocolo de seguridad ya que a la cabaña hay que subir por una escalera o puente, y los más pequeños podrían caerse.

Este hotel está más enfocado a las parejas ya que disponen de packs románticos con velas, flores, champagne, chocolates, masajes a unos precios muy asequibles, todo ello puede salirte por unos  140 euros la noche. Todas las cabañas están perfectamente situadas para que en cada una de ellas se pueda disfrutar de los increíbles amaneceres y también puedas ver desde la terraza el Montseny o los Pirineos.

Es un hotel ecológico muy comprometido con el medio ambiente , la piscina es de agua completamente natural sin adicción de cloro u otros elementos químicos, los WC que están dentro de la cabaña también son ecológicos, utilizan bolsas con serrín en vez de agua.