Plan de Retorno Voluntario » Agosto 15, 2016

Daily Archives: Agosto 15, 2016

Retorno

Hoteles de experiencias

Published by:

Los hoteles muchas veces pueden sorprendernos gratamente cuando menos nos esperamos, porque siempre el ser humano está en la búsqueda de nuevas experiencias. En el mundo, muchas personas se han dedicado a crear hoteles muy extraños para llamar la atención de sus clientes, ya sea con arquitecturas fuera de lo normal, como con temáticas totalmente diferentes de lo que esperamos ver en un hotel común. Sin embargo, al final de cuenta siempre buscamos una manera diferente de divertirnos y de tener nuevas experiencias, es por eso que aquí les traemos dos hoteles muy extraños que deben visitar alguna vez en su vida.

El primer hotel extraño que veremos será el Free Spirit Spheres que se ubica en la ciudad de Vancouver en Canadá. Cuando éramos pequeño siempre soñamos con tener una casa en el árbol, porque éramos muy pocos o que podíamos tener un jardín espacioso para poder construir una. Sin embargo, el arquitecto Tom Chudleigh transformó este sueño de la infancia en una realidad. Este señor creó el primer hotel guindado en los árboles. El hotel Free Spirit consta de varias esferas que se encuentran en lo alto de la vegetación de esta zona guindando de los árboles más altos. Es una experiencia única porque puedes dormir en la cima de un árbol admirando el paisaje con todas las comodidades de un hotel de lujo.

El segundo hotel se lo gana el Harlingen Harbour Crane en la ciudad de Harlingen en Holanda, pero cuál es lo especial de este hotel. Pues que se encuentra en lo alto de una grúa. Sí, eso mismo que lees. El hotel Harlingen Harbour Crane está ubicado en los alto de una grúa de construcción lo que significa que tienes una vista espectacular de toda el lago de la ciudad. Sin embargo, la diversión no termina ahí porque además cuenta con instalaciones muy lujosas y muebles hechos por diseñadores importantes. Esta grúa se construyó en Rusia a finales de los noventa, pero luego fue reacondicionada para convertirse en un hotel cinco estrellas.