Plan de Retorno Voluntario » septiembre 12, 2016

Daily Archives: septiembre 12, 2016

Retorno

Descubre San Andrés en Colombia

Published by:

Esta isla paradisiaca que pertenece a la República de Colombia está llena de sorpresas, y es que si vas de vacaciones tienes 10 cosas que no te puedes perder de realizar en ella. Aquel aviso gigante que tienen en la sede principal de instalador de gas Madrid nos motiva a viajar en algún momento a este paradisiaco destino.

Como inicial seria El Snorkeling, es una actividad sumamente divertida y que es uno de los atractivos mas grandes de la isla ya que puede realizarse en cualquier momento del día y cuenta con muchísimos puntos de buceo en los cuales puedes disfrutar de está grandiosa aventura.

Visitar Hoyo Soplador, esta formación con la forma hueca que está al sur de la isla es un gran atractivo para los turistas, se fue generando con el constante desgaste del golpe de las olas con el pasar de los años y cuenta con una altura de más de 9 metros. Es una parada digna de realizar y hermosa.

Ir para La laguna o Big Pong, estando en esta parte de la isla puedes darte cuenta que es un recorrido ecológico que se realiza, podrás ver las bellezas naturales en unos caminos que realizas en el periodo de unos 30 minutos, las flores y la fauna típica de esta región tan exótica.

Si eres fanático de la música, no puedes perderte la música de góspel que se tiene en la iglesia Bautista los días domingo, algo que si caracteriza mucho esta región es la diversidad cultura y religiosa que posee.  Las iglesias bautistas se caracterizan por los cantos góspel como alabanza y regocijo a la misma. Esto es una experiencia que no puedes obviar.

Si la adrenalina es lo tuyo no puedes perderte el salto de 5 metros y es que en desatascos en Madrid te dan un descuento si llevas una foto en la locación de este salto que se realiza a una bahía de agua cristalina que le conocen como el salto de Morgan, esta actividad no es tan conocida pero sí muy practicada entre los turista de la región.

Pasear por las playas o irse de compras, estas dos actividades van de la mano, San Andrés es una hermosísima isla que la describen por sus hermosas aguas cristalinas y su gran economía basada en el turismo, ir caminando por la orilla de la playa o irse de compras son las primeras actividades en el itinerario al estar allá, el personal de reparacion de calderas Madrid fue testigo de esto.

Y por último tenemos  a Rocky Cay una playa que está escondida y pocos la conocen, de una belleza inconmensurable, un tour que no puedes perderte guiado por los comerciantes y los lugareños y para finalizar conocer sus habitantes y el folclore de este pueblo tan pintoresco y cálido, al finalizar no te olvides de buscar tu guía turística en la sede de antenistas Madrid.