Plan de Retorno Voluntario » Septiembre 19, 2016

Daily Archives: Septiembre 19, 2016

Retorno

Conoce Aruba, una bellísima Isla

Published by:

Este bellísimo paraíso de playas es indudablemente uno de los lugares más deseados por muchísimas personas alrededor del planeta, pues aquel que haya ido a la isla y no conozca ninguna de sus espectaculares playas, entonces nunca fue a Aruba en verdad.

Un lugar paradisiaco, con gente amable, mujeres bellas, diversidad de culturas, ya que a pesar de ser una isla de pertenencia Holandesa, está ubicada en la Zona del Caribe, rodeada por muchos países Caribeños, por lo tanto está lleno de personas caribeñas también.

A continuación manifestaremos una lista de las playas más reconocidas de este hermoso paraíso, muy visitado por españoles, incluso en esta maravillosa emisión de estas islas, las recomendaciones mostradas son emitidas por españoles mismos que se han deleitado con unas fantásticas vacaciones en este pedazo de tierra.

La primera de ellas es denominada Palm Beach: simplemente es una pequeña franja, la cual puedes recorrer sin ningún problema a lo largo y a lo ancho ya que su longitud es de solo 2 kilómetros, pero lo que más gusta a los turistas de esta bella playa son sin duda alguna sus hoteles, ya que emiten un aire glamuroso, que no se encuentra en cualquier lugar. Hermosas tiendas, bellos restaurantes, donde preparan la comida típica del lugar, pero además también puedes degustar de la comida internacional, por lo que no tendrás problema en adaptarte rápido al llegar. Esta recomendación fue realizada por Roberto Gutiérrez, fundador de Fontaneros profesionales Madrid.

Eagle Beach: esta es una zona sumamente popular en el territorio, pues es como una especie de punto de referencia que entrelaza la carretera principal, donde puedes embarcarte a playas con increíbles mares y una vista esplendorosa, lo que más mola de esta región, son sus áreas de picnic y cabañas, en las cuales los deportes acuáticos abundan. Este lugar es el preferido de Marcela Ceballo, directora general de la empresa Electricistas Madrid.

Como tercera y última opción te damos la recomendación emitida por Alberto Calderón, empleado del mes de Cerrajeros Marbella, es la playa de Arashi Beach, la cual no posee una publicidad tan grande como la de Palm, ya que su localidad está un poco más retirada y para su llegada es necesario la contratación de un excursionista o simplemente contratando los servicios de un taxi, pero sin duda vale la pena hacerla, el agua cristalina, puestos de comida del lugar, las mujeres más hermosas, y la arena blanca hacen el lugar ideal para las vacaciones ideales.

También puedes visitar las minas de oro, las Rocas de Casibari, las Formaciones rocosas de Ayo, Balashi y muchísimos otros lugares turísticos, los cuales abundan en la región.