conoce Retorno

Conoce: Bora Bora

Bora Bora es una isla de 30 kilómetros cuadrados miembro de las islas de la sociedad. La isla, localizada aproximadamente 230 kilómetros al noroeste de Tahiti, está rodeado de un lago y en el centro de la isla existen vestigios de un volcán extinto.

Bora Bora es una de las destinaciones turísticas más populares del mundo, famosa por sus resorts de lujo, atracciones históricas como cañones provenientes de la segunda guerra mundial, actividades exóticas como snorkeling y buceo alrededor del lago de Bora Bora. También existen especies de tiburones y mantarrayas en el cuerpo de agua así que existen también actividades que te permiten alimentarlas.

¿A qué lugares se debería ir cuando se visita Bora Bora? Uno de los primeros que se debería mencionar es la playa matira la cual es una de las únicas playas de acceso público en Bora Bora lo cual la hace sumamente popular entre los turistas. El agua es cristalina, y la arena suave, un paraíso tropical. La playa Matira también está rodeado de resort, tiendas y restaurantes así que es un lugar sumamente conveniente para pasar la mayor parte del día. Muchos comentan que una de las cosas más atractivas de la playa es el increíble color azul del agua y como la orilla rara vez parece estar abarrotada. Podrás encontrar la playa al sur de Vaitape y puedes conseguir ahí un taxi, también pudieses conducir ahí si lo deseas, se ofrece estacionamiento en el muy cercano Intercontinetal Le Moana.

Otro destinación que se debe de hablar es el Monte Otemanu, el cual es uno de los dos volcanes extintos que reside en el centro de la isla. Con una altura de 2.400 pies sobre el lago, este volcán es perfecto para una aventura llena de adrenalina, y muchos dicen que en realidad una visita a Bora Bora no cuenta si no fuiste a esta montaña. Si escalar no es de tu agrado, también hay un tour 4×4, en bote e incluso en helicóptero. Muchos turistas quedan abrumados por la belleza de la montaña. El tour 4×4 es el que más se recomienda ya que llegarás con mayor celeridad a la punta en comparación con las personas que lo escalan y podrás pasar más tiempo absorbiendo las vistas preciosas que esta montaña tiene que ofrecer, lo cual es el punto en general de visitar este lugar.