conoce Retorno

Conoce: Francia

Tal vez una de las estampas de los países que cualquier persona que no ha ido quiere visitar, a veces denominado el país del amor, es una nación que atrae a una vasta cantidad de turistas al año por diversas razones como su bella arquitectura, las comidas exquisitas que se degustan (especialmente los postres ya que las reposterías francesas son afamadas por lo espectaculares que son, y los postres franceses son unos de los preferidos en el mundo). Existen tantas ubicaciones que deben de ser visitadas que difícilmente los turistas se sienten satisfechos cuando regresan a su hogar, ya que todavía piensan que pudieron haber explorado más.

Hay localizaciones axiomáticas que se deben de tocar, las que todos visitan de primero y las que son precisamente las que se deben de discutir a primera instancia. De primer lugar, la torre Eiffel; inicialmente denominada la torre de los trescientos metros, esta magnífica obra de es una de las más reconocidas de toda la historia siendo la destinación turística más frecuentada cobrando entrada a más de siete millones de personas que fijan esta torre como destino turístico cada año. Consta de tres niveles y uno que es sumamente visitado para tener una cena romántica es el segundo nivel que posee el restaurante Le Jules-Verne.

El museo de Louvre, el cuál es uno de los más importantes del mundo, es una destinación que tampoco se debe perder cualquier turista al visitar Francia, se ubica en la capital, en el antiguo palacio real de Louvre actualmente promueve dos subsedes, en Lens y en Abu Dabi. Un gran esfuerzo histórico de muchos movimientos incluyendo la revolución francesa han dotado a este museo de múltiples obras maestras que son conocidas mundialmente, posee esculturas de las eminencias del arte como es Miguel Ángel (el esclavo rebelde, por ejemplo) y el mismo museo posee la pintura más famosa del mundo hecho por uno de los artistas más brillantes de la historia; Leonardo Da Vinci y su pintura de la Gioconda.