conoce Retorno

Conoce: Rusia

Rusia, el país más grande del planeta, con una extensión territorial que está entre dos continentes. La capital es Moscú, y su moneda es el rublo. Con un clima de fríos intensos distribuidos en la mayor parte del territorio, muchos piensan que no es un lugar adecuado para visitar, sin embargo, cuan equivocados están, si bien la temperatura es sumamente baja, si se está bien abrigado, y dispuesto a abismar las maravillas que tiene este enigmático país, muchas buenas experiencias vienen aseguradas.

Mapa de situación de la Plaza Roja de Moscú.

Hay muchos sitios que se pueden visitar en este país, está, por ejemplo, Krasnoyarsk; lo cual es una destinación turística en Rusia que es frecuentada por las personas que quieren abismar bellos paisajes al ir de visita al país. Este territorio montañoso que posee vistas espectaculares es un sitio que se debe visitar al ir a Rusia, con una arquitectura de la pequeña ciudad la cual es impresionante, nadie se pudiese arrepentir de ir hacia allá. El viaje desde Moscú vía el transiberiano dura aproximadamente 2 días, 9 horas y veinte minutos.

Otra localización que se debe de visitar mientras se está ahí es el lago Baikal, ubicado en Listvyanka. Dicho lago tiene una extensión de 600 km siendo el lago más viejo y profundo de todos. Por esa razón, por su belleza que llega hasta el punto de lo absurdo, y por su riqueza ecológica ha sido denominada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

En bus, el trayecto de Irkoutsk-Listvyanka te tomará una hora y quince minutos y te costará treinta rublos. Dicho bus sale 5 veces al día entre 7:30 am y 8:30 pm.
Existen muchas otras localizaciones que son muy importantes de visitar cuando se va a explorar este país, y existe un medio para ir a muchas de ellas, que también se puede considerar una atracción turística como tal, dicha atracción es el transiberiano, una red de ferrovías que cubre una superficie superior a los nueve mil kilómetros de distancia y que sirve de conexión a la nación Rusa con países como China y otras naciones orientales, dándonos de esa manera, múltiples de paisajes y sitios por presenciar.