Retorno

Disfruta del turismo y la astronomía.

La Casa del Zorro, Borrego Springs, CA: A unos 90 minutos al este de San Diego, se encuentra la ciudad del desierto de Borrego Springs. En el acre 42 existe un sitio muy familiar llamado La Casa del Zorro en el borde de la ciudad (llamado así por los zorros residentes que todavía se pueden ver, si se mira hacia abajo con el telescopio, en lugar de hacia arriba) permite a los huéspedes pedir prestado un telescopio Celestron de la recepción, por un precio accesible, para observar el cielo nocturno. Para saber más acerca de dónde buscar, el complejo también ofrece visitas regulares con un astrónomo local. También ofrece casitas, una variedad de piscinas, tenis, ajedrez de tamaño natural y un spa. Este es el destino favorito del dueño de la gran empresa valenciana Cerrajero Valencia que visita este hotel varias veces al año.

Enchantment Resort, Sedona, AZ: El Enchantment Resort , situado en el acre 70, tiene la ventaja añadida de estar escondido en un cañón. Con arreglos de luz blindados para mitigar aún más las luces de la ciudad que interfieren para apreciar de la mejor manera a las estrellas. Cada martes por la tarde y sábados, se puede conseguir una mirada en el cielo nocturno con el telescopio del complejo y la ayuda de un astrónomo local. El complejo también cuenta con un club para niños, piscina y spa, y una larga lista de actividades diarias (de yoga para ciclismo de montaña y acuarelas), así como vistas fabulosas durante el día de los cañones de roca roja. En Cerrajeros 24 horas Santiago de Compostela han intentado comprar acciones de este Resort, pero es tan exclusivo que hasta para una empresa de este calibre es difícil hacerse con éstas.

Maui Hyatt Regency, Maui, HI: Hawaii está en una liga propia para observar las estrellas EE.UU, ya que es la única localidad estadounidense donde se puede ver tanto las estrellas en el hemisferio norte y las estrellas del hemisferio sur. El complejo “family friendly” de Maui Hyatt Regency no muy lejos del Observatorio famoso Haleakala, el cual dispone también con su propio sitio para mirar las estrellas el cual es perfecto para ello y también del equipo que necesitas para apreciarlo: un telescopio reflector de 14 pulgadas, fijado en el techo 9ª planta del hotel, utilizado para la actividad del hotel ” Recorrido de las estrellas “, conducido por el director del hotel de la astronomía. También cuenta con clases de tenis, y snorkel en las inmediaciones de la roca Negro. Este hotel es todo un placer, según declaraciones de la empresa de Cerrajeros Ferrol 24 horas que se encargó de la instalación de su sistema de seguridad más moderno en el mismo.