Retorno

Los destinos por excelencia para los viajeros en 2018

El viajero moderno se renueva cada año ya que cada inicio de un nuevo ciclo es la oportunidad perfecta para comenzar a direccionar el curso de los destinos a visitar este nuevo año. Sin duda alguna este 2018 será la oportunidad perfecta para que los países que marcaron tendencia en el año pasado exploten el turismo y la cultura intrínseca de dichas regiones. Durante el 2017 se suscitaron una serie de hechos trascendentales y los epicentros de dichos sucesos han ganado fama entre los viajeros frecuentes, quienes están ansiosos por dirigirse a estas nuevas e inexploradas rutas. No obstante, en este 2018 seguirán teniendo relevancia aquellos países que tradicionalmente son los más visitados, tales como Francia, Italia, Estados Unidos, entre otros.

Entre el periodo 2016-2017 Islandia fue una de las naciones emergentes más relevantes del ámbito mundial, lo que inicio con su excelente actuación en la Eurocopa y posteriormente con la clasificación al próximo mundial de futbol a disputarse en territorio ruso. Todo esto produjo que recientemente se haya desatado una fascinación global por la cultura de este pequeño país, es por ello que para este 2018 Islandia es uno de los destinos predilectos. En este país los viajeros podrán disfrutar de un excelente y único fenómeno natural de estética insuperable, las auroras boreales islandesas.  Islandia está plagada de aventuras extraordinarias puesto que los visitantes pueden disfrutar de cascadas, aguas termales, buceo en fallas arquitectónicas y demás.

Del continente europeo nos trasladamos al extenso territorio asiático donde se ubica otra de las recomendaciones para viajes en este 2018, por su puesto nos referimos al país nipón, Japón. La denominada tierra del sol naciente dispone de una exquisita y variada cultura donde lo tradicional converge con la tecnología y las referencias culturas modernas.  Japón ya se está convirtiendo en uno de los destinos turísticos más visitados y concurridos, dado a que su hermosa cultura y amplia gastronomía atrae turistas de todo el mundo. Todo el personal de Desatascos está planeando un viaje vacacional hacia Japón para disfrutar del verano en la región donde se prepara el sushi original y tradicional.

Otro de los lugares más visitados por los viajeros este año será Noruega, puesto que a partir de la fama creciente de la cultura islandesa se ha suscitado curiosidad entre los viajeros por conocer los territorios escandinavos y la cultura vikinga. Entre los países nórdicos, Noruega es uno de los más hermosos y atractivos para vacacionar y visitar ya que cuenta con una extensa naturaleza repleta de cascadas y largos fiordos. Ahora bien, para los que desean dirigirse hacia este país se les recomienda que viajen durante la época del invierno, puesto que esta estación del año explota todo el potencial estético de este país.

Asimismo, existen viajeros que este año preferirán los destinos tradicionales tales como Francia, Canadá e Inglaterra, como por ejemplo el señor Manuel de Desatascos quien ha planeado disfrutar de sus vacaciones en la ciudad de Londres. En conclusión, en este 2018 predominaran los atractivos turísticos donde la cultura sea una expresión poco conocida por el mundo occidental, es por ello que países como Indondesia, Grecia, Tailandia, Nueva Zelanda y demás países ricos en cultura serán ampliamente visitados por las personas.