Retorno

Los mejores destinos asiáticos para viajar

Es uno de los continentes más antiguos del mundo, con una cultura llena de tradiciones y paisajes que ofrece una gran variedad de atracciones,  además de emblemas a nivel mundial que han dejado una huella imborrable en la memoria y de gran fascinación para muchos. Es imperdible no visitar algunos de sus emblemas como cultura y sociedad por lo menos una vez en la vida.

Son múltiples las ciudades que ofrecen una gran variedad de comodidades, alojamientos y atracciones que los dejaran atónitos, a pesar de ser uno de los continentes que a través de la historia ha sufrido no solo los grandes embates de la naturaleza sino conflictos armados que han dejado huella en sus sociedades.

Existen diferentes tipos de turismo, viajes por placer, los viajes de negocios, viajes de investigación, son países que dan para todo, incluso para viajes familiares o individuales.

Grandes ciudades cosmopolitas

Ciudades como Tokio en Japón, Shanghái en China   y Taipéi en  Taiwán son de las principales y las más conocidas, visitar Hong Kong es toda una experiencia única, son ciudades que se caracterizan hoy en día por el contrario con grandes rascacielos, a pesar de ser un tanto abrumadoras en principio por la gran cantidad de población con la que cuentan, fácilmente se puede acceder a sus enormes facilidades, cuentan con los mejores transportes públicos del mundo.

Además poseen atractivos turísticos no solo dirigidos a grupos de turistas jóvenes, sino también cuando se trate de visitas familiares, grandes parques llenos de verdor así como de diversión, excelentes restaurantes en donde se podrán degustar de las mejores comidas del mundo, no solo de origen oriental sino también occidental.

Podemos encontrar las grandes cadenas de comida rápida, ubicadas muy al estilo y adaptadas a los gustos de los asiáticos, por lo que será toda una experiencia visitarlos. Existen hermosos parques naturales, así como los parques occidentales más emblemáticos de atracciones para niños, enormes museos llenos de historia y tradición.

Si se trata de parajes paradisiacos

Existen innumerables opciones, playas que difícilmente podrán ser ignoradas, playas como las de Phuket en Tailandia son de las más famosas y espectaculares del mundo. Un viaje a Indonesia será sin lugar a dudas una de las visitas más memorables en este maravilloso continente, una de las islas más populares en el mundo es Bali, llena de ricas tradiciones, y paisajes estupendos. La práctica de deportes acuáticos son las más populares a realizar en estos horizontes.

Una visita a la isla de Borneo, también podría ser una buena opción, es uno de los lugares más aventureros sobre todo cuando se gusta de la vida silvestre en su máxima expresión. Así mismo se puede disfrutar de la isla de Phu Quoc, ubicada en Vietnam, uno de los destinos más relajantes, con buena infraestructura hotelera.

Continente místico y lleno de historia

Mencionar un continente como  asía y no mencionar la India o Jordania es imposible, visitar la ciudad de Petra, es uno de los destinos turísticos por excelencia, cuando se trata de historia y cultura, imposible dejarlo de lado, han sido sus imponentes estructuras las que han fascinado en el mundo entero.

Y como no mencionar la India, uno de los lugares más místicos, espirituales y con energías particulares en todo el mundo, muchos han llegado a sus tierras en búsqueda de esa espiritualidad de la que tanto necesitan. A pesar del caos y lo embriagadora que pueden ser sus calles, son sus olores y sus sabores los que han enamorado a miles de viajeros. Una visita icónica a este país es uno de los atractivos turísticos más importantes en su cultural el Taj Majal, viajar al norte al Rio Ganges, con el fin de recibir de sus baños y oraciones.

Es así mismo, como nos reencontramos con la ciudad de Israel, en donde convergen las tres religiones más importantes del planeta, es impresionante la gran actividad turística con la que cuenta la ciudad de Tel Aviv, visitar los lugares más emblemáticos y disfrutar de su vista.