Retorno

Marina Bay Sands

Los hoteles tienen toda la vida con nosotros y los damos por sentado, pero muy pocas veces nos enteramos que son más curiosos de lo que parecen, por ejemplo ¿Sabías que el hotel más caro del mundo está en Singapur? Pues sí, todos los hoteles del mundo tienen algo que contarle a la humanidad desde cosas muy increíbles, hasta banalidades que nos van a alegrar el día o nos darán algo gracioso que comentar en la hora del almuerzo. Es por eso que te traemos algunas curiosidades sobre los hoteles.

Comenzamos con la que mencionamos anteriormente, el hotel más costoso del mundo que se ubica en Singapur. Este hotel se llama Marina Bay Sands y es considerado como el hotel que tiene las habitaciones más caras y sus precios comienzan a los 600€ por noche. Este edificio además de ser un hotel también tiene un centro comercial, museos, discotecas, restaurantes, jardines y una espectacular piscina en el tope del hotel con todos los lujos que te puedas imaginar. Este hotel se reconoce porque tiene una forma alargada en forma de una banana y en el tejado se encuentran los jardines y la piscina con vista al lago.

Por otro lado, nos quedamos en Asia, pero ahora vamos presentarles el hotel más alto del mundo, el Park Hyatt de Shanghái. Este hotel tiene 88 plantas y fue hasta el 2007 el quinto edificio más alto de todo el mundo y tiene una altura de 420,5m. El hotel ofrece al público 174 habitaciones y una de s mejores vistas de toda China. Además de todo, cuenta con cinco estrellas y un lujo exorbitante que trataría a cualquier visitante como un rey. Su habitaciones o son tan costosas pero tienen a reservase con mucho tiempo de antelación porque es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Por último, te presentamos el Hotel Crown Plaza en la ciudad de Copehague, un hotel en donde les pagan a sus usuarios por producir electricidad en unas bicicletas.