Retorno Viajes

Programa Gran Canaria

Esta actividad, encuadrada en el marco del Programa Gran Canaria Emprende, tuvo lugar los días 10 y 17 de noviembre y en ella participaron profesionales de diferentes ramas y actividades vinculados directa o indirectamente al sector de la restauración.

También estuvieron presentes varios representantes del Cabildo y de Deloitte, empresa responsable de la gestión del programa.

Con el objeto de obtener una serie de acciones que permitieran dinamizar y reforzar el sector se desarrollaron dos sesiones de debate. La primera reunión se destinó a reflexionar sobre la situación actual de la restauración en Gran Canaria y la segunda permitió la obtención de un listado de proyectos o actuaciones a desarrollar por parte de la Administración y de los restauradores.

Otra de las actividades incluidas en el Programa Gran Canaria Emprende fue la mesa de trabajo del Comercio Minorista, que tuvo lugar los días 12 y 25 de noviembre y en la cual participaron profesionales de diferentes ramas y actividades vinculados al sector.

También participaron varios representantes del Cabildo y de Deloitte, empresa responsable de la gestión del programa.

Al igual que en la mesa de Restauración, la actividad se dividió en dos sesiones de debate, la primera destinada a valorar la situación actual del sector en Gran Canaria y la segunda a obtener un listado de proyectos o actuaciones que permitieran dinamizar esta actividad productiva y reforzar el tejido empresarial insular.