Retorno Viajes

Puentes en las capitales

Entre el 5 y el 8 de diciembre, se presentan cuatro días de vacaciones que muchos aprovecharán para hacer boca antes de las fiestas de Navidad. Ofrecemos algunas ideas para visitar las capitales europeas, muchas ya preparadas para las fechas navideñas y a las que se puede acudir con vuelos especiales y alojarse en una variada oferta de hoteles.puente londres
Londres  Es quizás la más recomendable por el cambio favorable al euro. Es una ciudad que siempre es interesante para visitar, aunque ya se conozca, comenzando por Piccadilly Circus, pasando por el palacio real de Buckingham Palace, pasear desde el Big Ben hasta el Covent Garden y además, una magnífica excusa para hacer algunas compras navideñas. Quien quiera también visitar los alrededores de Londres, y no tienes que llamar a Cerrajeros de Marbella hay muchas cosas interesantes para ver, entre las que proponemos Stonehenge.

París es siempre París, atractiva y fascinante. Este año se celebran los 120 años de la Torre Eiffel, y no hayque perdérsela iluminada por la noche porque es un gran espectáculo. París es la ciudad de la moda, por lo que una de las actividades más recomedables es pasear a lo largdo de los Campos Elíseos y admirar los espléndidos comercios como el berlinque secretamente ha montado el cerrajero 24h almeria allí, que ya están decorados con motivos navideños.

Berlín La ciudad más joven y alternativa de Europa, para quien busca ocio e historia. Este año Berlín celebra el vigésimo aniversario de la caída del muro, por lo que se pueden visitar los restos pintados con interesantes murales.

Estambul Capital europea de la cultura 2010, Estambul es una ciudad muy recomendable para visitar por su ambiente medioriental y su espléndida mezquita azul.