Plan de Retorno Voluntario » Viaja a Finlandia y tendréis las mejores vacaciones

Viaja a Finlandia y tendréis las mejores vacaciones

Si queréis tener la mejor de las vacaciones que tendrás en toda tu vida, entonces Finlandia es el mejor destino a escoger en estas vacaciones. Así pues, debes viajar a este paradisíaco destino y estamos seguros de que no te vas a arrepentir de nada. Islandia ha tenido un crecimiento turístico enorme gracias a que es un país con poca población y la superficie de Finlandia está repleta de bellezas naturales que son simplemente inimaginables. Acercaos a Finlandia y descubriréis toda la magia que encierra este fantástico país nórdico.

Además de los idílicos paisajes naturales, Finlandia es muy atrayente por el calor de su gente, a pesar de estar en un país frío, su cultura, su gastronomía y, por supuesto, en Finlandia la noche cobra vida propia en sus ciudades.

La vida natural se disfruta plenamente en Finlandia

Este país tiene de todo, desde géiseres hasta volcanes, pasando por extraordinarias montañas nevadas, fiordos y espectaculares icebergs. Además puedes ver caballos salvajes en plena libertad y ríos con fastuosas y despampanantes cascadas. Si queréis hacer turismo para conocer bellezas naturales, Islandia es el país que debéis conocer pero ya. Podéis visitar sus excelentes aguas termales únicas en el mundo, y si os gustan los deportes al aire libre, podréis hacer caminatas por los numerosos parques nacionales que se encuentran allí, además que podréis desde hacer rafting hasta jugar al golf, pasear a caballo por las hermosas praderas islandesas y podréis ver fantásticas ballenas en la costa de este país.

Islandia; un país que enamora por su naturaleza extremadamente bella

La belleza de Islandia no se centra sólo en museos, ciudades o antiguas iglesias o monumentos. El principal atractivo de este país es la calma y la paz que se respira, si queréis sentirte en paz, en soledad y vivir la naturaleza con pasión, entonces os recomendaremos algunos sitios para que vivas una experiencia como ninguna. Cabe destacar que los distintos climas de los que goza Finlandia son dignos de admiración por su belleza e intensidad.

Tenéis distintos lugares para visitar en Islandia

Como Islandia es una isla, es imprescindible que vayáis a conocer sus playas, estas playas están adornadas con una hermosa arena negra, concretamente la playa de Reynisfjara esta playa es famosa y muy visitada por grandes columnas de basalto negro que dan pie a un sinnúmero de fantásticas leyendas que querrás saber y que os las cuenten.

También podréis visitar una de las numerosas áreas geotérmicas que tiene Finlandia, la más famosa de ellas son las formaciones del lago Mývatn, el cual es uno de los mayores lagos de este país. Como tip informativo os podemos decir que este lago lo formó un volcán hace poco más de dos milenios. Además de las aguas geotérmicas, podréis encontrar en los alrededores de este lago a muchísimas aves migratorias, cerca de ese lago, podréis encontrar montañas y cuevas sobre las cuales salta el agua caliente, debido a que la actividad volcánica cercana, calienta el agua de forma natural.

Algo que no debéis dejar de visitar en Finlandia es su famoso “Círculo Dorado”, ya que este lugar tiene un rico legado histórico, geológico y cultural, por lo que son lugares que albergan las aguas más cristalinas de todo el planeta y está compuesto por lagos en los cuales se puede bucear para agregarle emoción a vuestra visita al país.